Oassis | Lovely, Tasty & Healthy | Oassis Natural Cooking Restaurante
Oassis
KEEP CALM &
LIVE OASSIS!

TU OASSIS EN NUESTRA CIUDAD...

Nos encantará verte, y que disfrutes de nuestros platos a tu ritmo, sin prisas….todo con una sonrisa y muchas ganas que estés super a gusto. Solo preocúpate de desconectar y relajarte con la música y todos los detalles que tenemos especialmente para ti...

LOVELY, TASTY & HEALTHY

Ensaladas XL sorprendentes, pizzas de masa ligera y larga fermentación, burgers a la parrilla de ternera de ganadería sostenible, cositas buenas para un picoteo informal, irresistibles postres artesanos, limonadas caseras, zumos naturales y “cold press” y… mucho más!

ENERGÍA POSITIVA

Desconecta, escucha buena música, relájate y tomate algo. OASSIS es tu lugar para perderte y desconectar del bullicio de la ciudad. Informal, lleno de energía positiva, con música especialmente creada para que disfrutes del mejor momento del día en cualquiera de sus rinconcitos…

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Ofrecemos productos de calidad y saludables. Compramos productos frescos, de temporada y proximidad, con una oferta adaptada para grupos de población alérgica y celíaca.

Fomentamos y utilizamos materiales sostenibles y reciclables (en las cartas, tarjetas, envases, servilletas…), gestionamos los residuos para minimizar el impacto medioambiental.

Cuidamos de todos nuestros clientes facilitando la accesibilidad de todos, disponiendo de tronas, cambiadores…

Y apostamos por el ahorro energético con luces led en todas las instalaciones.